fbpx

Bolsos hechos por artesanos e índigenas colombianos

Envíos en Colombia y otros países

Pago contra entrega en Colombia

Envíos en Colombia desde $12.000 COP

Términos y Condiciones

BIENVENID@ A TAKELEATHER.COM – OUTFIT DE ACCESORIOS ÉTNICOS Y ARTESANALES DE COLOMBIA.

Por favor lee las siguientes normas que gobiernan el uso de www.takeleather.com, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor abstente de su uso para tus compras por Internet. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

El sitio web takeleather.com es un recorrido por culturas, étnia y ancestralidad colombiana, que hace parte del patrimonio cultural colombiano, mezclando materiales, significados, técnicas y comunidades; es así que se da lugar al cuero, tejido indígena, bisutería artesanal con semillas 100% naturales y eco cuero; impregnados en diseños exclusivos de la marca, ofreciendo personalización, comodidad e identidad; llegando al sentir y expresión de cada ser humano al portar un accesorio @Take Leather. Estos términos y condiciones aplican a todos los usuarios, clientes o navegadores del sitio, sin excepción alguna.

A través de este sitio takeleather.com, tienes la posibilidad de comprar bolsos, carteras, mochilas Wayuu, billeteras, collares, pulseras, anillos, aretes; accesorios que puedes recibir en cualquier parte del mundo y los medios de pago que puedes usar son: tarjeta débito, tarjeta crédito, baloto, efecty, toda la red Payu y Paypal. Si estás ubicado en la ciudad de Bogotá, también puedes realizar pago contra entrega.

Restricciones de uso

Todo el contenido que ves, lees y oyes en el sitio www.takeleather.com incluyendo, por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de JENNIFER VIVIETH MONROY SUÁREZ, identificada con C.C. 1018448293. El contenido del sitio www.takeleather.com tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos, pero con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial.
  • No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio
  • No alterar o modificar en ninguna manera cualquier contenido registrado en la página.

JENNIFER VIVIETH MONROY SUÁREZ, no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web www.takeleather.com.co, el usuario concede a Take Leather el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

Política De Garantía

  • Garantía de 90 días calendario a partir de la fecha de la entrega del artículo, esta sólo cubre defectos de fabricación respecto a la calidad, seguridad e idoneidad del producto.
  • La garantía como regla general es la reparación totalmente gratuita de los defectos de fabricación del producto, el transporte, de ser necesario y el suministro oportuno de los repuestos (tiempo estimado de respuesta 15 días hábiles a partir del día siguiente de la recepción del producto).
  • Si el bien no admite reparación, se procederá a su reposición o devolución del valor pagado por el producto.
  • En caso de repetirse la falla, a elección del consumidor se procederá a una nueva reparación, cambio o devolución del valor pagado por el producto.

No son motivos de garantía:

  1. Los daños y manchas ocasionados por el mal uso y/o mantenimiento inadecuado del producto.
  2. La presencia de vetas, arrugas y marcas naturales del cuero.
  3. El desgaste normal de tapas, suelas y color.
  4. Ruptura de los materiales ocasionados por terceros o por uso inadecuado (golpes, fricción frecuente, rasgaduras, quemaduras, agujeros, utilización y/o contacto con químicos, entre otros).
  5. Mantenimiento y/o manipulación por personal no autorizado.

 Devoluciones

 Take Leather realiza un esfuerzo constante y detallado para mostrar los colores de los accesorios de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los mismos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del computador donde se visualice el accesorio. En este sentido Take Leather, no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten exactamente a la realidad.

Diseños

Cada artículo y accesorio está realizado a partir de una técnica identificada por cada artesano, indígena y marroquinero; lo cual hace parte de nuestra esencia como marca e identidad cultural, de tal manera, al solicitar estilos sobre pedido, en la orden de compra se especifica la técnica y se muestra la foto del producto, junto con las características del mismo, con el fin de evitar sobre entendimientos en las técnicas aplicadas.

Para estilos sobre pedido en todos los casos, sin excepción alguna, se debe realizar un abono correspondiente del 60% del valor total del producto, para dar inicio a su producción.

Política de precios

En www.takeleather.com.co, nuestro compromiso es ofrecer identidad cultural, calidad, comodidad y personalización de accesorios para hombre y para mujer, disponibles en línea; algunos de éstos presentan precios promocionales por tiempo limitado; promociones que suelen ser las mismas en la boutique, ubicada en Chapinero alto Bogotá.

Los distribuidores Take Leather tanto a nivel nacional como internacional, tienen autonomía para manejar los mismos precios que nuestra boutique física o virtual, así como precios superiores a estas; puesto que también son autónomos de permear conceptos y material físico, creativo y/o audiovisual (algunas veces dado por Take Leather) que elevan el precio final del producto.

Política de Envío

Cobertura Nacional

TAKE LEATHER realiza entregas en la dirección indicada al momento de la compra dentro del territorio colombiano siempre y cuando esté dentro de la cobertura de nuestra transportadora aliada: Interrapidísimo y las condiciones de seguridad y acceso lo permitan.

En este sentido, TAKE LEATHER no realiza envíos a apartados aéreos, casilleros postales, lugares públicos, direcciones diferentes a una dirección de domicilio, direcciones que no concuerden con una nomenclatura oficial o estén fuera del área urbana como veredas (Solo en este caso, se envían a oficinas principales).

Tiempos de entrega nacional.

Para estilos inmediatamente disponibles, una vez se realice la solicitud de pedido, al siguiente día hábil se realiza el envío del artículo; en este sentido, entregas en Bogotá se realizan al siguiente día hábil; entregas a nivel nacional puede tardar de 2 ó 3 días hábiles, dependiendo el destino. No obstante, la transportadora aliada puede presentar retrasos por lo que aconseja realizar seguimiento de la guía enviada por Take Leather para su respectiva verificación.

Cobertura Internacional.

TAKE LEATHER realiza entregas en la dirección indicada al momento de la compra a destinos como: Estados Unidos, España y México; donde el asesor comercial de Take Leather debe realizar seguimiento continuo de los requerimientos en aduana y demás, así como verificación paso a paso desde el momento en que el cliente realiza la compra.

Para entregas en otros destinos internacionales, se deben comprobar directamente con el asesor de TAKE Leather para verificaciones adicionales.

Tiempos de entrega internacional.

Una vez verificado el pedido de envío y confirmada la orden de compra, el tiempo en tránsito es de 3 a 5 días, en algunos casos que existan retrasos con la transporta aliada, UPS, puede tardar hasta 8 días.

Cabe aclarar que TAKE LEATHER realiza el cobro de la logística de transporte, de tal manera, si en país destino existe un cobro de aduana o cobro por abertura de mercancía aleatoriamente, TAKE LEATHER, no asume valores adicionales que se puedan presentar.

Condiciones Para Ejercer El Derecho De Retracto

  1. La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  2. El cliente se debe presentar con la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en TAKE LEATHER.
  3. El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo.
  4. No se efectúan cambios de bolsos, morrales, bisutería (Collares, pulseras y anillos), accesorios, con algún tipo de arreglo no realizado por TAKE LEATHER.

Como Ejercer El Derecho De Retracto

Para ejercer el derecho de retracto:

  1. El cliente debe hacerlo únicamente a través del correo electrónico jennifer@takeleather.com, enviando la siguiente información: Nombre, número de contacto, número de orden o factura, explicación breve y nombre del producto; el asunto debe ser APLICACIÓN DERECHO DE RETRACTO ORDEN O FACTURA No. XXX.
  2. Si el cliente desea, puede comunicarse al número de Whatsapp +57 3185861147 para resolver cualquier inquietud
  3. La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.
  4. El cliente debe regresar el producto en perfectas condiciones (sin señales de uso y con las etiquetas, empaque en perfecto estado) a la siguiente dirección Transversal 1 este No. 41 a – 78 BOGOTÁ, Chapinero alto, el valor de este flete debe ser asumido por el cliente. Ahora bien, en caso tal que el producto no aplique para devolución de dinero será enviado al cliente a la dirección inicial y el valor del envío será asumido por el comprador.
Cart
  • No products in the cart.

COP USD EUR

¿Necesitas ayuda?